Blog

  • Todo lo que debes saber sobre las Carillas Dentales
    Las carillas dentales se emplean para resolver ciertos defectos estéticos en la dentadura. De ahí que sean parte de los procedimientos odontológicos más solicitados. La verdad es que funcionan muy bien como alternativa a fisuras, al desgaste de…
  • ¿Se puede reparar una prótesis dental rota?
    ¿Es posible reparar una prótesis dental rota? Es una pregunta muy recurrente en pacientes con dentaduras postizas. Sobre todo, cuando estas piezas son la solución segura y fiable de personas que han perdido una o más piezas dentales….
  • Zirconia Dental
    Laboratorio Dental Digital Contamos con la mejor atencióny los mejores materialesacorde a tus necesidades. Llamanos o enVíanos un mensaje vía WhatsApp 55 2173 6176 Una asistente te comunicará al área correspondiente Usos de la Zirconia Dental en la…
  • Todo lo que debes saber sobre las Resinas Dentales
    La resina dental es un material compuesto que tuvo sus inicios a finales de los años 40. En ese entonces se buscaba un material más estético que pudiera utilizarse en dientes anteriores. La amalgama era el material de…
  • ¿Cuáles son las ventajas de los puentes dentales? 
    Sin duda alguna los puentes dentales son una excelente opción al momento de reconstruir nuestra dentadura. Y es que cuando un diente o muela se ausenta, sea por la edad o por algún incidente, pensamos en una alternativa…
  •  Prótesis dental removible o fija, ¿Cuál es mejor para mí?
    La prótesis dental fija o removible es un tratamiento dental de restauración que brinda una sonrisa sin limitaciones ni complejos. Las prótesis sustituyen la ausencia de dientes naturales de una manera estética y armoniosa. Para saber cuál de…
  • ¿Cuándo es necesaria una guarda oclusal? 
    ¿Sabías que la guarda oclusal está entre las herramientas más efectivas para el bruxismo? Así es. Este aparato se ha convertido en un excelente método para corregir la costumbre de rechinar la dentadura. Es conocido que el 90%…
  • ¿Qué son los retenedores dentales y cuándo usarlos?
    ¿Conoces la importancia de utilizar retenedores dentales? La sonrisa es la carta de presentación de toda persona. Es por ello que su cuidado es tan importante como el arreglo físico en general. En este sentido, efectuar un tratamiento…

¿TE INTERESA NUESTRO CONTENIDO?

¡Suscríbete a nuestro Blog!