Acerca de nosotros

Prodentium Connect. ¿Quienes Somos?

Somos una solución innovadora a los problemas de laboratorio dental. Desarrollada por expertos, junto a profesionales del sector dental, es una potente plataforma que lleva tu Laboratorio Dental a tu SmartPhone.

 

Ya no necesitarás preocuparte por aspectos técnicos en la fabricación de tus piezas dentales. Nosotros te notificaremos paso a paso acerca del proceso de la fabricación dental.

 

Gracias a nuestra visión integral, mejorarás sustancialmente los tiempos de fabricación de piezas dentales de sus pacientes, lo que repercutirá en un aumento de su productividad y beneficios.

 

 Prodentium Connect revoluciona el mercado digital, ahorrando tiempos y elevando la calidad. Innovadores en tecnología de Software y Hardware Odontológico con interfaces abiertas.

 

A usted, como dentista, Prodentium Connect le permite enviarnos su trabajo, de acuerdo a la necesidades de su paciente y nuestrostécnicos expertos en el área se comunicaran con usted, para brindarle una atención más personalizada sobre el trabajo solicitado. Gracias a las interfaces de datos abiertas, se puede procesar los encargos de la consulta con rapidez, seguridad y eficacia.

 

Ahora con prodentium podrá solo concentrarse en lo fundamental de su trabajo: en el bienestar del paciente, y en la calidad precisa de la restauración para una estética perfecta. Usted sabe mejor que nadie cuál es el material que mejor se adecua a la estética que busca su paciente.

 

 

Tecnología prodentium connect

  1. Cuenta con equipo de fresado y tallado con la mayor gama de posibilidades de aplicación, los cuales se adecúan a sus demanda
  2. Justo a tiempo, se beneficiará de la gran velocidad, precisión y la gran capacidad de procesamiento que Prodentium Connect junto con su equipo de técnicos laboratorista desarrolla.
  3. Entrega a domicilio de la pieza finalizada en muy poco tiempo
  4. Con gran saber hacer odontológico, software y hardware innovadores e interfaces abiertas nuevas, prodentium revoluciona el mercado digital, ahorrando tiempos y elevando la calidad
  5. Nadie mejor que usted, como odontólogo, sabe que un buen trabajo depende en gran medida de sus propios conocimientos y capacidades. Pero unos instrumentos adecuados tienen también un papel decisivo.

Contáctanos

  • Sur 22. # 200. Interior 2. Entre Oriente 255b y 255c. Colonia Agrícola Oriental. Delegación Iztacalco. CP. 08500.
  • (55) 71 59 71 30

  • (55) 71 59 99 10

  • prodentiumlab@gmail.com

¿Aún no estás convencido?

Con Prodentium Connect no sólo vas a tener un programa, sino que contarás con un equipo de especialistas que te ayudarán en todo momento. Tanto si actualmente trabajas con otro laboratorio como si empiezas desde cero, estaremos continuamente a tu lado, aconsejándote desde el principio para que puedas sacar el mayor partido con nuestro laboratorio especializado.

Miles de prótesis fabricadas y trabajando con otros laboratorios, Prodentium Connect es un garantía para ti y para tu negocio. Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te aconsejará sobre la mejor forma de empezar a trabajar con nosotros.

© 2020 Prodentium. Todos los derechos reservados. | Términos y Condiciones | Política de Privacidad